lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

 
 
Con mis mejores deseos, para que este año que entra nos llene de dulces momentos.
 
  
Esta combinacion es algo sencillo de ultima hora, Se esta cocinando algo de lo que tendreis noticias muy pronto.


 
Estas estrellas con azucar de colores me encantaron en cuanto las vi, son del blog de con las zarpas en la masa, lo explica con un tutorial.


Me gustan por que llevan poca glasa y no estan muy dulces  (para mi ideales)

 

Y he aqui mi reloj, sencillito, galleta de mantequilla cubierta de fondant y pintada con colorante en gel con ayuda de pincel  y rotulador negro.


Espero que os guste. 

                                                                 FELIZ AÑO
                                                                       2013





1 comentario:

  1. Bueno, bueno, mira lo que me he encontrado por aquí:¡Galletas!

    ¡Me encantan, las galeltas decoradas!...jajaja...

    Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar