lunes, 16 de julio de 2012

CURSO DE CUPCAKES


El domingo estuve en Pamplona en un curso de cupcakes, lo primero antes de enseñaros lo que hicimos quiero dar las gracias a Patricia, pasamos una mañana muy entretenida y aprendimos un monton.
Los cursos de Patricia son como reuniones con amigas,lo cuida todo al detalle, aprendes,los grupos son reducidos,tienes todo el material que quieras, en definitiva GENIAL.
Mil gracias Patri (experimentos con azucar)


                                   
                                               mis mulatitos (decorados con fondant)







 

Los cupcake son de chocolate y los rellene de toffe
La receta origuinal de los cupcakes es de Alma Aragon.


En este caso debajo de la decoracion de fondant llevaba buttercream


                                               Tambien con fondant y buttercream


Los pequeños detalles hacen un gran cupcake


Y aqui esta el rey de las galletas
Decorado con buttercrean y manga pastelera


    Y este es el resultado final. Quede muy contenta y en cuanto pueda me pongo a practicar.


3 comentarios:

  1. Pero q chulos, me parecen muy bonitos, los mulatos me encantan y me parece unos detalles muy bonitos para bautizos, bodas ...
    Pero triki es una pasada muy original, madre mia eres una artistaaaaaaa.
    me encanta tu bolg

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cupcakes, te han quedado preciosos. Me llevo uno para el desayuno.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras Carol, me alegro de que disfrutaseis :-), yo también disfruta un montón con unas alumnas tan aplicadas.
    Bss y a cupquear

    ResponderEliminar